viernes 03 de mayo de 2019 - 11:27 AM

‘After’: un nuevo fenómeno adolescente llega a la pantalla grande

Tessa, una joven que empieza su primer año de universidad, llega a las salas de cine el 9 de mayo para cautivar al público con su primera historia de amor.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Un nuevo fenómeno adolescente, basado en las exitosas novelas de Anna Todd publicadas en la plataforma Wattpad, invadirá la pantalla grande con una historia de amor juvenil.

Tessa es la protagonista de una historia de amor que empieza en el primer año de universidad. Su vida da un giro cuando conocer a Hardin, un joven que parece ser su opuesto perfecto, de quien se enamora y con quien compartirá experiencias que jamás había imaginado.

La película juvenil ‘After’ deriva de una historia publicada en 2013 en un plataforma virtual, que luego de un año ya había acumulado más de mil millones de lecturas, y que ahora sería el Bestseller literario de Ana Todd. Esta escritora y ahora productora del filme dio vida a la historia de una joven acostumbrada a una vida estable y ordenada, con un misterio joven de pasado oscuro.

Bajo la dirección de Jenny Gage, Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

La película está pensada para que el espectador se sienta identificado con varias escenas, como los sentimientos y la duda que genera el primer amor, y todo lo que esto conlleva; como enfrentarse a un primer día de universidad a solas, sentirse en un mundo desconocido, y cómo hacer nuevos amigos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad