miércoles 02 de enero de 2019 - 5:49 PM

Agéndese con las películas más esperadas de 2019

Vanguardia.com recopiló las películas más esperadas para los fanáticos del cine que desde ya esperan con ansias las fechas de estreno de varias películas que darán de qué hablar este año.

Para que no se pierda ninguna, estas son las reseñas de las películas más esperadas en Colombia. Separe las fechas de estreno y disfrute del buen cine.

Bumblebee - 3 de enero

La cinta se remite al año 1987, cuando Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una playa de California. Charlie, quien está a punto de cumplir 18 años, está tratando de encontrar su lugar en el mundo y descubre a Bumblebee, con algunas secuelas de batalla en sus latas. Cuando Charlie lo revive se da cuenta que este no es ningún VW amarillo ordinario. 

 


Dragon Ball Super: Broly - 10 de enero 

Se abre un espacio en las salas de cine para la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.​ Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. 

Esta es la cuarta película animada protagonizada por Broly, pero la primera en ser considerada oficialmente canónica ya que, a diferencia de las tres anteriores, fue escrita y supervisada por Toriyama. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra. En las principales salas de cine del país ya están las boletas en preventa. 

Glass - 17 de enero 

Fue dirigida por M. Night Shyamalan, quien traerá a la pantalla un reparto encabezado por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard y Sarah Paulson.

Shyamalan le apostó a unir la trama y narración de sus historias originales: El protegido de 2000 y Fragmentado de 2016, en este nuevo thriller que estrena el 17 de enero. 

De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass.Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Cómo entrenar a tu dragón 3 - 17 de enero 

Esta cinta animada relata cómo empezó una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra. Ya se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas.

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, se pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto.

The smiling Lombana - 17 de enero

De Tito Lombana se sabe poco, pero lo suficiente como para saber quién fue. Se sabe que fue un artista costeño de origen humilde, que esculpió el monumento más emblemático de Cartagena de Indias: Los Zapatos Viejos.

Este joven de indudable talento, que gozaba de cierta fama y prestigio, de repente abandonó el arte, rompió los lazos con su familia y cayó en el olvido.

La directora del documental, y nieta de Lombana, solo vio a su abuelo una vez en la vida, poco antes de su muerte. ¿Por qué su familia le ocultó siempre al abuelo? ¿Qué secreto había detrás de su sonrisa para convertirlo en el tabú de la familia?.

La película intenta desentrañar el misterio de este personaje y hace lo posible por entender al hombre estrafalario, amoral, pero refinado y alegre, que produjo una ruptura insanable.


Creed II - 24 de enero

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. 

Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.


El vicepresidente - 31 de enero

Relata la historia de Dick Cheney (Christian Bale), un burócrata de Washington que ejerció un inmenso poder como vicepresidente de los Estados Unidos, durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y en el resto del mundo.

La nueva aventura Lego 2 - 7 de febrero

Los creadores de Lego han creado la segunda parte de la cinta para que los espectadores vivan aventuras aún más increíbles con Emmet Brickowski, el maestro constructor también conocido como “el especial”, y sus mejores amigos en ‘La gran aventura Lego 2’, que se estrenará en cines en 2019. 

Los nuevos sets inspirados en la película permitirán embarcar a los más pequeños en una legendaria travesía de construcción que los llevará hasta donde ningún ‘brick’ ha llegado antes.

X-Men Fénix oscura - 14 de febrero

Jean Grey comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y convierten en la Fénix Oscura. Ahora, los X-Men deberán decidir si salvarla de sus demonios o salvar al mundo de su furia. ¿A quién salvarán?

Las dos reinas - 21 de febrero

Explora la turbulenta vida de María Estuardo. Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafía la presión de volver a casarse. En lugar de eso, ella regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono, pero Escocia e Inglaterra están bajo el reinado de la cautivante Isabel I. 

Cada una de las jóvenes reinas contempla a su "hermana" con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, mujeres regentes en un mundo de hombres, ambas deberán decidir cómo jugar el juego del matrimonio versus la independencia.

Green Book: una amistad sin fronteras - 21 de febrero

Durante los años 60 ́s Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York.

Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali), un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época.

Capitana Marvel - 7 de Marzo 

La historia persigue a Carol Danvers, quien se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película es protagonizada por la ganadora de un premio de la Academia® Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg y Jude Law.

Dumbo - 28 de marzo 
La nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

Shazam - 4 de abril

Según, David F. Sandberg, director de la película, todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, un adolescente de 14 años, con tan solo gritar la palabra ¡Shazam! puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago.

Todavía un niño de corazón, el joven se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Avengers: Endgame - 25 de abril 

La película está basada en el equipo de vengadores de los cómics de Marve. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, y se estrenará este año. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel.

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel. En Avengers: Endgame, todos los personajes acaban unidos para luchar contra Thanos.


Godzilla - 30 de mayo 

Es una película estadounidense próxima a estrenarse perteneciente a los géneros de acción, fantasía, monstruos y aventuras, dirigida por Michael Dougherty. 
Es la secuela de la película Godzilla de 2014. Está protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi.


Hombres de Negro: Internacional - 13 de junio

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham.

Toy Story 4 - 20 de junio

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE), TOY STORY 4, de Disney·Pixar estrenará en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 - 4 de julio 

"La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 será la secuela del éxito taquillero de verano 2016, habla de la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años, producirán la secuela de la comedia que tuvo la mejor apertura de la historia para una película original, animada o de otro tipo.


El Rey León - 18 de julio 

Es una próxima película musical que será producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson. Se trata de una nueva versión de la película de animación del año 1994, la cual tiene el mismo nombre. 

La película será protagonizada por las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric André, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph. Está previsto que la película sea estrenada el 19 de julio de 2019.


Star Wars: episodio IX - 19 de diciembre

Será la novena entrega de la saga principal de Star Wars, atendiendo tanto a la fecha de estreno, en el caso de los seis primeros episodios (Los episodios I, II y III se estrenaron con posterioridad a los episodios IV, V y VI) como a la cronología interna de la serie. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad