viernes 01 de junio de 2018 - 4:44 PM

“Amor a la deriva”, la nueva comedia de Eugenio Derbez se estrena en Colombia

Después de “Cómo ser un latin lover” y “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez vuelve a las salas de cine con una comedia extraordinaria. En esta oportunidad el actor y productor mexicano, intenta cambiar el estereotipo de los personajes latinos en las producciones de Hollywood.

Sinopsis: Leonardo es un típico millonario arrogante y egocéntrico, acostumbrado a maltratar y pasar por encima de todos sus empleados. Kate, una chica que parece no tener otro destino más que limpiar yates y entregar pizzas, tendrá la oportunidad de vengarse de su odioso exjefe cuando este sufre de amnesia tras una fuerte caída de su yate.

Haciéndole creer que están casados y que es el padre de sus 2 hijas, comienzan una nueva vida juntos como una familia de clase media, lo que traerá retos inimaginables.

Género: Comedia

País: Estados Unidos

Reparto: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, Emily Maddison

Dirección: Brendan Ferguson

Fecha de estreno: Jueves, Junio 28, 2018

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad