jueves 12 de diciembre de 2019 - 5:00 PM

Camila Cabello debutará en el cine como Cenicienta

“Cinderella”, más conocida como “Cenicienta” es una de las películas más versionadas de todos los tiempos.
Escuchar este artículo

Esta vez se pretende hacer una reinterpretación moderna que tendrá como protagonista a la cantante Camila Cabello, convirtiéndose en su debut cinematográfico. La directora y guionista será Jay Cannon, quien añadirá a la historia original sobre la huérfana que se enamora de un príncipe, un tono de comedia y ambición de parte de Cenicienta.

Esta versión será un musical, por esto en la hoja de vida de quienes la protagonizarán, resaltan personajes como el cantante Pierce Brosnan que representará a El Rey, la actriz y cantante Idina Menzel, conocida por interpretar a Elsa en Frozen, Nicholas Galitzine como el príncipe Robert y el ganador del Emmy a mejor actor dramático Billy Porter, quien personificará al Hada Madrina.

Esta nueva adaptación de Cenicienta es idea de James Corden, que junto a Leo Pearlman producen la cinta. Corden y la propia Cabello se encargará de la banda sonora de la película. El estreno a los cines se tiene previsto para el 5 de febrero de 2021.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad