martes 07 de mayo de 2019 - 4:45 PM

De estreno: Alice, presencias Malévolas

El filme es protagonizado por cuatro amigas que estudian en la universidad y que van a pasar un fin de semana a una casa apartada.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

La historia relata con suspenso y terror, el momento en que cuatro mujeres deciden viajar por un fin de semana a la de campo de uno de los profesor del instituto donde estudian. Durante el viaje que prometía ser unas vacaciones, descubrirán que esa casa tiene un pasado diabólico.

Bajo la dirección de Michael G. Kehoe y dentro del género de terror este 16 de mayo llega la cinta que pondrá al grupo de amigas a inspeccionar en el misterio pasado de la casa donde se hospedan y su relación con los nazis e incluso con Hitler.

La película de terror adolescente incluyó en su reparto a Sarah Davenport, quien interpreta a Regan y Samuel Sears en el papel de un hombre con una relación difícil con su hija.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad