martes 12 de febrero de 2019 - 9:33 AM

De estreno: Alita, Battle Angel

La película se estrenará el 14 de febrero de 2019. Originalmente sería estrenada el 21 de diciembre de 2018, pero su estreno fue postergado.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Los realizadores visionarios James Cameron, Avatar, y Robert Rodriguez, Sin City, crean una heroína original y revolucionaria en Alita: ángel de combate, una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción.

Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido, un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no recuerda ni siquiera quien es, y no reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda las experiencias las está viviendo por primera vez.

Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, descubre sus extraordinarias habilidades de pelea, que usa para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer.

La cinta comenzó a rodarse en Austin, Texas, el 17 de octubre de 2016, y concluyó el 9 de febrero de 2017. A finales de enero de 2017, se buscaron actores extra, entre el género punk o emo, para filmar escenas allí mismo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad