jueves 11 de julio de 2019 - 10:44 AM

Disney retirará del mercado un juguete de Toy Story por ser peligroso

En lo que va corrido del año, Toy Story 4 ha sido una de las películas más exitosas en taquilla. Como es costumbre con cada una de sus producciones, Disney puso a la venta mercancía de esta cinta, pero en esta oportunidad la Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos le solicitó a la compañía que retirara 80.000 unidades de uno de sus juguetes, pues podría ser perjudicial para los niños.
Escuchar este artículo

El muñeco en cuestión es un peluche de casi 30 centímetros que recrea a uno de los nuevos personajes de la saga, Forky, un tenedor de plástico con brazos, patas, sonrisa y unos ojos saltones.

La entidad reguladora divulgó que los ojos de plástico del muñeco se pueden desprender y pueden presentar un riesgo de asfixia para los niños menores de 3 años. Señaló que, afortunadamente, aún no se ha presentado ningún incidente.

Lea también: Creador de “Game of Thrones” revela detalles sobre su nueva serie

Disney aceptó la recomendación y comunicó que las personas que ya hayan comprado la figura y quisieran devolverlo recibirán un reembolso completo. “Nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros clientes”, expresó la compañía en su página web.

Los peluches se vendían en las tiendas Disney de Estados Unidos y Canadá, también en sus parques de diversiones, la página web shopdisney.com y en Amazon.

Para retornar el muñeco de Forky, los clientes podrán acercarse a cualquier tienda Disney en Norteamérica o tienen otras dos opciones, pueden llamar al número 866-537-7649 o escribir un correo electrónico a la dirección personal.shoppers@shopDisney.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad