martes 24 de junio de 2014 - 2:49 PM

Dragones vencen a una bruja

La segunda parte de la película animada de Fox, “Cómo entrenar a tu dragón”, debutó en el primer lugar de la cartelera de cine colombiana, al debutar en 342 salas, con una convocatoria de 277.201 espectadores.
Escuchar este artículo

Esta cinta desplazó a la producción de Disney protagonizada por Angelina Jolie, “Maléfica”, que duró tres semanas siendo la más vista en el país, logrando acumular 1.397.031 espectadores.

Ahora, en el segundo lugar, este puente festivo fue vista por 163.600 personas.

La coproducción internacional rodada en Colombia: “Encerrada” debutó en 111 salas, con 113.943 asistentes siendo la tercera película más vista.

Del segundo lugar al cuarto descendió “Luna de miel en familia”, la nueva comedia de Adam Sandler que en sólo dos semanas llegó a los 279.402 asistentes.

Otro de los estrenos del fin de semana fue la comedia “Buenos vecinos”, que con 66.751 asistentes en 91 salas del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad