viernes 11 de enero de 2019 - 10:20 AM

El concierto del grupo de K-pop más reconocido del momento llega las salas de cine

K-pop es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.

El concierto se proyectará el sábado 26 de enero en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga (en el Centro Comercial Cacique), Manizales, Armenia, Pereira, Montería, Ibagué, Popayán y Villavicencio.

La función dura un poco más de 2 horas y proyecta el tour mundial de la banda: ‘Love Yourself’ . Este concierto fue grabado en el Estadio Olímpico de Seúl y permite disfrutar, en exclusiva, de sus mejores canciones.

Este evento, que se vivirá a nivel mundial durante un solo día, reunirá a los fans de la banda, para celebrar el éxito internacional de los siete miembros del grupo, con sus canciones han sido número uno en las listas de iTunes de 65 países.

Lea también: Este domingo continúa la temporada de premios en Hollywood

Son los primeros artistas coreanos en ganar dos premios en los Billboard Music Awards, y la primera banda de este género musical que ha alcanzado los primeros sitios de las listas musicales de Estado Unidos.

Desde que obtuvieron fama internacional aparecieron en la portada de la revista Time y con su vídeo musical ‘Idol’ rompieron el récord del vídeo más visto en 24 horas en Youtube, al lograr 45 millones en un día.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad