jueves 14 de marzo de 2019 - 9:50 AM

El nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ tiene invitada especial

‘Avengers: Endgame’, la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el próximo 26 de abril y promete superar lo hecho por ‘Avengers: Infinity: War’.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Marvel Studios acaba de estrenar un segundo tráiler de Avengers: Endgame. Llegó para seguir sembrando incógnitas y nuevas teorías sobre cómo será el próximo capítulo de la saga de Marvel.

Para mantener viva la emoción de los espectadores, el tráiler empieza con el pasado de los héroes más recordados: Iron, Capitán América y Thor, luego retrata el trágico presente y todo lo que perdieron y en la condición en la que se encuentran.

Luego del estreno de Capitana Marvel, se esperaba que el nuevo tráiler de Avengers: Endgame estuviera listo. La heroína aparece al final del clip, dejando claro que aceptó la llamada que Nick Fury hizo al final de la anterior película.

La escena en la que aparece ella junto a Thor, termina con un “Esta me gusta” del dios del trueno, una frase que se filtró meses atrás por las redes junto a una gran cantidad de detalles de la primera parte de la película.

El video de dos minutos y medio ha causado todo tipo de reacciones en redes por los detalles que presenta, los cuales incluyen el nuevo traje que utilizarán los Avengers en su nueva lucha contra Thanos, luego que este desapareciera a la mitad del universo.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad