viernes 28 de diciembre de 2018 - 5:29 PM

El paseo 5 se estrenó en las salas de cine colombianas

Un plan decembrino que no puede faltar en los hogares colombianos es el de ir a cine en familia. Como cada año, Dago García Producciones llevó a las salas de cine colombianas la película nacional ‘El Paseo’, esta vez con ‘El Paseo 5, El Paseo de Oficina’.

En esta ocasión, el paseo será llevado a cabo por un grupo de compañeros de la oficina del Banco Central Obrero.

Sinopsis: “Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un día cualquiera pasan a ser los héroes que evitaron un atraco en el Banco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos. Pero eso sí este paseo les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi, son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa, que aquí se aprende la tolerancia, el perdón y el olvido, la amistad y sobre todo se aprende a ser parte de algo… y eso, eso también se llama felicidad”. Escribió Dago García Producciones en la publicación del tráiler oficial.

Cabe resaltar que la película permite a las personas con discapacidad visual, auditiva o cognitiva, disfrutar de la cinta a través una aplicación llamada ‘Cine Para Todos’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad