lunes 27 de febrero de 2023 - 3:35 PM

“El paseo 7 comenzará a producirse”: Dago García, cineasta colombiano

El libretista y productor, Dago García, anunció sus proyectos para este año.
Compartir

Películas, series y obras de teatro están en la agenda de Dago García, el creativo dio a conocer que comenzará la producción de ‘El paseo 7’, una secuela de películas en las que un grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo se aventuran a viajar y a vivir una experiencia inolvidable. “Ya en mayo vamos a rodar “El Paseo 7”, que será sobre el paseo de olla”, añadió el libretista.

El cineasta ha participado recientemente en películas como la estrenada el pasado 23 de febrero, ‘El actor, el director y el guionista’, en la que Dago fue el director que cuenta la vida de tres artistas que hacen su labor, “son de esos gustos que de vez en cuando me doy. Como era una película tan particular, que habla sobre estos tres oficios que están involucrados en el quehacer audiovisual, me pareció chévere ponerme al frente de la película y estoy muy contento con el resultado”, afirmó García.

Le interesa: Walter Mirisch, productor de La Pantera Rosa y quien trabajó con Marilyn Monroe, muere a los 101 años

Además, de realizar la producción de Ventino, la nueva novela de Caracol Televisión que está próxima a estrenarse, “las chicas de Ventino hicieron un gran trabajo, con Carolina Gómez, un personaje increíble, siendo una villana como sus seguidores nunca antes la habían visto”.

‘Ventino’, nueva serie del Canal Caracol. Suministrada / VANGUARDIA
‘Ventino’, nueva serie del Canal Caracol. Suministrada / VANGUARDIA

Dago trabajó en la serie ‘La primera vez’ que contará con una segunda temporada, y la cual se posicionó como la serie más vista en la plataforma de Netflix.

A estos trabajos se suma, el regreso de ‘Cepeda en tablas’, por tercera ocasión, “El 26 de mayo la estrenamos en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que es un espectáculo que nos ha resultado siempre muy exitoso”, indicó sobre la historia llena de canciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad