viernes 27 de diciembre de 2019 - 6:20 PM

El suspenso de “La mujer en la ventana”, ya tiene trailer

Una enfermedad mental es el tema de la novela en la que se inspira la película “La mujer en la ventana”. Esta película de suspenso es dirigida por Joe Wright famoso por el filme “Orgullo y prejuicio”. La protagonista es Amy Adams, y sobresaldrá el crimen y el misterio.
Escuchar este artículo

La película cuenta la historia de Anna Fox, una mujer que tiene un trastorno llamado agorafobia, miedo a los espacios abiertos, por esta causa pasa sus días en su casa, viendo a través de su ventana la realidad de la familia Russell.

El quiebre de la trama sucede cuando ella mira el asesinato de su amiga, Jane Russell, y nadie le cree. Deseando que la tomen enserio, ella pasa por una serie de sucesos que la llevan a su límite mental.

El estreno será el 15 de mayo de 2020 por Walt Disney Studios Motion Pictures de la mano de 20th Century Fox.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad