viernes 03 de enero de 2020 - 9:05 AM

El terror de la casa maldita vuelve a cine

The Grudge o La Maldición Renace, en latinoamérica, es una película de terror estadounidense dirigida por Nicolas Pesce y producida por Sam Raimi. El estreno en Colombia será el 13 de febrero.
Escuchar este artículo

El filme hace parte de una saga de películas producida por Ghost House Pictures y distribuida por Sony Pictures que tiene sus fundamentos en la saga japonesa Ju-on. La película intenta resolver el misterio de una mujer que asesina a toda la familia en su vivienda, sin embargo, descubren que realmente es la casa que está maldita por un fantasma que extermina todos lo que entran en ella.

El elenco protagónico está conformado por Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Lin Shaye y Jacki Weaver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad