lunes 09 de marzo de 2020 - 10:11 AM

Esta semana llegará ‘Bloodshot’, protagonizada por Vin Diesel

Basado en el bestselling de cómics de la editorial Valiant Comics, llega Bloodshot el 12 de marzo a los cines de Colombia.
Escuchar este artículo

El filme cuenta la historia de un soldado que muere en combate y luego es revivido con fuerza y poderes sobrenaturales que terminan convirtiéndolo en un superhéroe.

Ahora es un hombre modificado con nanotecnología en su sangre que le permite tener características de regeneración e incluso puede curar. Sin embargo, en un momento se da cuenta que es manipulado por una organización que desea convertirlo en el asesino perfecto.

Lea también: “Unidos”, la nueva apuesta de Pixar llega al cine

La película de ciencia ficción fue dirigida por Dave Wilson y escrita por Eric Heisserer y su rodaje comenzó el 6 de agosto de 2018 en varios lugares del mundo como Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Praga.

Los protagonistas son el reconocido y aclamado Vin Diesel, Sam Heughan, Guy Pearce, Eiza González y Toby Kebbell. Además la película está dispuesta para las personas mayores de 15 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad