miércoles 03 de abril de 2019 - 10:10 AM

Este es el primer tráiler de la nueva película de ‘Guasón’

El mítico archienemigo de Batman, interpretado por Joaquin Phoenix, llega como protagonista a la pantalla grande el próximo 4 de octubre.

Este miércoles, Warner Bros. y DC Comics revelaron el primer adelanto de la película que cuenta la historia del villano más popular: Guasón, The Joker, que estará disponible desde el 4 de octubre. En el teaser se aprecian todos los incidentes por los que debe pasar Arthur Fleck, antes de convertirse en el retorcido personaje que hace de la vida de Batman un caos.

El personaje de la sublime frase: “Pon tu mejor cara”, protagoniza un filme con tintes dramáticos y de humor negro. Según lo que se puede apreciar en los dos minutos y medio, Arthur Fleck tenia una carrera como comediante, hasta que enloqueció y se convirtió en un asesino pcisópata.

Warner Bros generó la expectativa en los fanáticos desde el día anterior del estreno, cuando en su cuenta de instagram publicó el póster de la película, y confirmó su lanzamiento para el 4 de octubre del 2019.

“Mi madre siempre me decía que sonriera y pusiera una cara feliz”, es una de las primeras frases que se oye pronunciar al malvado personaje. También se ve cuando ayuda a su madre, y como se va relatando su vida a modo de terapia.

Quizá muchos fanáticos se han preguntando el porqué del personaje en la película del caballero de la noche, pues en esta película el director Todd Phillips muestras los escenarios desoladores del personaje y todo lo que tuvo que pasar antes de convertirse en el ‘príncipe del mal’.

También se vuelven clave los detalles de cada traje que probó el Joker con el paso de los años, primero vistiéndose como payaso con una peluca verde, hasta finalmente convertirse en el icónico archienemigo de Batman en Gotham City.

En la película también participan Robert de Niro, Zazie Beetz, Marc Meron, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Flenn Flesdhler, Dante Pereira-Olson Douglas Hodge y Bryan Callen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad