miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:08 PM

Estrenan trailer de Frozen 2: Ana y Elsa vuelven a las salas de cine

Walt Disney Animation lanzó el primer tráiler de ‘Frozen 2’, la esperadísima secuela del éxito animado de 2013. El video dura dos minutos, pero no revela datos específicos de la cinta.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Hace seis años se estrenó en Disney una película de princesas diferente al formato que solían presentar. La secuela se estrena el 22 de noviembre y aunque no se ha dicho mucho de la historia, la dirección continua a cargo de Jennifer Lee y Chris Buck mientras que Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad vuelven a poner las voces a los personajes principales en el reparto original: Anna, Elsa, Kristoff y Olaf.

El tráiler muestra a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf a punto embarcarse en una nueva aventura más allá del reino de Arendelle, el mismo en que las hermanas han vivido toda su vida, sin poder salir.

Inicia con Elsa y su continuo esfuerzo por controlar sus poderes, algo que parece haberse convertido en su lucha personal de superación. No está claro qué planean hacer fuera del reino, y porqué el suspenso del teaser, pero sí han decidido asumir un reto para el cual Elsa se prepara, probablemente con un cambio de temperatura en el reino.

La banda sonora llega con la intención de proponer nuevas canciones para que pequeños y grandes se obsesionen con ellas como lo hicieron con ‘Let it go’ de ‘Frozen’. Cinta que en 2013 alcanzó 1,27 mil millones de dólares en la taquilla mundial, reto que esperan superar con la segunda parte.

Además de las escenas de suspenso, el primer póster ha generado algunas teorías entre seguidores de la cinta, que señalan la posible aparición de otras princesas con poderes relacionados con las estaciones del año.

$!Estrenan trailer de Frozen 2: Ana y Elsa vuelven a las salas de cine
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad