jueves 19 de diciembre de 2019 - 5:50 PM

Estreno de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Una de las sagas más importantes del cine finaliza su tercer trilogía con su novena entrega.
Escuchar este artículo

Este jueves se estrenó Star Wars: El ascenso de Skywalker. Esta película de ficción dirigida por J.J Abams, cuenta los hechos de una galaxia ficticia, donde existe un campo de energía que tiene un lado oscuro y sus habitantes deben lidiar con esto.

El trailer fue compartido en la convención anual de Disney, D23. En esta oportunidad tendrá participación la actriz Carrie Fisher, que interpretó a la Princesa Leia en la trilogía original y que falleció con 60 años, en 2016.

Le puede interesar: Camila Cabello debutará en el cine como Cenicienta

En la conclusión de la saga Skywalker, se conocerán nuevas leyendas y se disputará la batalla final que busca la libertad. 42 años de historia que dieron como resultado millones de fans, tendrá la culminación de su tercera trilogía, tomando un descanso, para al parecer volver con tres nuevas películas, retomando en 2022.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad