Publicidad

Cine
Miércoles 29 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Filtran primeras imágenes de Capitán América 4: New World Order con Anthony Mackie

El actor Anthony Mackie, el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, ha desvelado cuáles son las medidas de seguridad para su próxima película.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Anthony Mackie, en el papel de ‘Sam Wilson’, protagoniza las primeras fotos del rodaje de “Capitán América 4”.  Internet / VANGUARDIA
Anthony Mackie, en el papel de ‘Sam Wilson’, protagoniza las primeras fotos del rodaje de “Capitán América 4”. Internet / VANGUARDIA

Compartir

Anthony Mackie, en el papel de ‘Sam Wilson’, protagoniza las primeras fotos del rodaje de “Capitán América 4”. Internet / VANGUARDIA

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) prepara la llegada del “Capitán América 4”, con el actor Anthony Mackie en el papel protagónico.

A poco más de un año de que salga a la luz esta nueva cinta de los superhéroes, “Captain America: New World Order”, finalmente comenzó sus filmaciones con ‘Sam Wilson’ como el ‘Cap’, ya las primeras imágenes de la cinta.

Esta será la primera película enfocada en las aventuras de uno de los mejores amigos de ‘Steve Rogers’, quien asumió la responsabilidad de tomar el lugar como el Capitán América y dejar a ‘Falcón’ a un lado.

Se recomienda: Lady Gaga llega a los 37 años en la cúspide de su carrera

Justamente sobre “Capitán América”, tras el final de “The Falcon and the Winter Soldier”, Sam Wilson, interpretado por Antony Mackie, más conocido como ‘Falcon’, heredó el manto de su antiguo compañero Steve Rogers Chris Evans, y desde el capítulo final de la serie se le conoce como el ‘Capitán América’ y no como ‘Falcon’.

Tras el final de esta serie, se conoció que Marvel Studios desarrollará una cuarta cinta sobre este mítico héroe, ahora enfocada en Sam Wilson.

En las primeras fotos se se puede apreciar a Anthony Mackie en su regreso al UCM como su popular personaje, aunque no está enfundado en su traje de superhéroe. La locación de la filmación se lleva a cabo en Atlanta, Georgia.

Sobre “Capitán América 4” se ha conocido que el encargado de dirigir este filme será Julius Onah, recordado por encabezar producciones como “The Girl Is in Trouble” (2015) y “The Cloverfield Paradox” (2018). Además la actriz Liv Tyler volverá después de muchos años en el personaje de ‘Betty Ross’ para “Capitán América 4”.

“The Falcon and the Winter Soldier”, una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el 19 de marzo de 2021 y en sus seis episodios logró alcanzar el éxito y la trascendencia que tuvo “WandaVision”, la primera serie de Marvel Studios.

Y es que la segunda serie de Marvel finalizó con grandes opiniones pues la producción que mostró la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y ‘Bucky’ Barnes (Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en “Avengers Endgame” recibió muy buenas críticas por parte de la prensa y de los fans, quienes esperaban con ansias conocer el final de la serie.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad