miércoles 11 de marzo de 2020 - 4:50 PM

‘Grandes espías’ se estrenará esta semana

‘My spy’ su nombre en inglés, es una película de acción y comedia que se trata de una agente de la CIA que debe vigilar a una niña.
Escuchar este artículo

El film será protagonizado por Dave Bautista, ex-luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas. El estadounidense, quien caracteriza al agente que cree ser un hombre sin sentimientos, quedará a merced de una niña de nueve años después de que le corresponda vigilar a su familia.

En medio de la historia el agente termina enseñándole a la niña sobre cómo ser una espía. Sin embargo, esta perspicaz jovencita termina siendo más hábil de lo que se imaginan, convirtiéndose en una ayuda para este agente.

Lea también: Esta semana llegará ‘Bloodshot’, protagonizada por Vin Diesel

El director de esta película será Peter Segal reconocido por dirigir la comedia romántica 50 primeras citas y Jefa por accidente. La película se estrenará en las salas de cine del país el próximo 12 de marzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad