jueves 30 de enero de 2020 - 10:56 AM

‘Gretel y Hansel’ de cuento de hadas a historia de terror

Una nueva versión de este cuento se estrena hoy en las salas de cine de Colombia.
Escuchar este artículo

En esta oportunidad el género del terror y fantasía serán los protagonistas. Este film basado en el cuento de hadas del folklore alemán ‘Hansel y Gretel’, promete dar un nuevo punto de vista de la historia.

Los hermanos viven en una miseria absoluta. Además su padrastro los hace permanecer en constante miedo y represión, por esta razón deciden huir al bosque, pues es la mejor alternativa que encuentran en medio de su situación.

Además: Harley Quinn regresa a conquistar las salas de cine

Esta cinta pone a Gretel como guía de su hermano menor Hansel, hacia un bosque tenebroso. En medio de su camino se encuentran con la bruja malvada que los hace enfrentarse a sus peores miedos.

Oz Perkins, conocido por ser el escritor y director de la película ‘La enviada del mal’ y ‘Soy la cosa bella que vive en esta casa’, le apuesta al cuento clásico dándole un giro de misterio y terror.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad