miércoles 26 de enero de 2022 - 10:54 AM

Johnny Depp regresa al cine tras dos años sin trabajo por lío legal

Cuando los seguidores de Johnny Depp pensaron que el actor se había retirado de la actuación tras dos años de su despido en la saga Animales Fantásticos en noviembre de 2020, ahora les llegó una buena noticia a sus fanáticos.

La estrella de Hollywood volverá a la pantalla grande, esta vez para interpretar al rey Luis XV de Francia, dirigida por Maiwenn.

Esta historia mostrará cómo el monarca pasó de recibir el apodo de ‘el bien amado’ a perder el favor de sus súbditos por culpa de la corrupción y de su larga lista de amantes.

El rodaje de este film arrancará en julio en el Palacio de Versalles en Francia, entre otras locaciones.

Cabe recordar que Deep regresa, luego de su lío judicial con su expareja, Amber Heard, quien lo acusó por violencia doméstica, provocando que el actor perdiera varios de los mejores papeles de su carrera, entre esos el de la película ‘Piratas del Caribe 6’.

Lea: Zac Efron volvió a causar revuelo por su irreconocible cambio de look

Por ahora, lo que se sabe de este caso es que el 11 de abril comenzará una batalla legal que se espera dure dos semanas por la demanda de Deep a su ex por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en el que decía haber sufrido violencia doméstica.

Este sería uno de los juicios más esperados y mediáticos de los últimos años.

Sobre esto, Discovery está preparando un documental sobre el matrimonio de la pareja y su discordia legal, el cual se titula ‘Johnny vs Amber’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad