martes 17 de julio de 2018 - 8:30 PM

La historia de Freddie Mercury tiene nuevo tráiler

Los productores de Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury estrenaron el segundo tráiler oficial de la producción que llegará a las salas de cine el 1° de noviembre de este año.

La película sigue las vivencias no solo de Mercury, sino de los demás integrantes de  Queen ( Brian May, Roger Taylor y John Deacon) mientras producían éxito tras éxito, que los llevó a encabezar las listas de popularidad con un sonido que evolucionaba de manera constante. 

A través de canciones como Killer Queen, Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, We Will Rock You y otras, la banda alcanzó un éxito sin precedentes y Freddie se conviertió en uno de los artistas más queridos del mundo.

Rami Malek, de origen egipcio,  fue el actor seleccionado para meterse en la piel de Freddie Mercury. El artista es reconocido por interpretar a  Elliot Alderson en la serie de televisión Mr. Robot.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad