Publicidad

Cine
Lunes 10 de abril de 2023 - 12:00 PM

La jedi Daisy Ridley capitanea el regreso de Star Wars a la gran pantalla

Todo indica que habrá tres nuevas películas de la famosa saga Star Wars, aunque no serán trilogía. La actriz Daisy Ridley participará en una de ellas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Vuelve Daisy Ridley como “Rey Skywalker”, siendo la maestra de su nueva orden Jedi. Twitter / VANGUARDIA
Vuelve Daisy Ridley como “Rey Skywalker”, siendo la maestra de su nueva orden Jedi. Twitter / VANGUARDIA

Compartir

Vuelve Daisy Ridley como “Rey Skywalker”, siendo la maestra de su nueva orden Jedi. Twitter / VANGUARDIA

La actriz Daisy Ripley, que encarnó a la maestra ‘jedi’ Knight Rey en las últimas entregas de “Star Wars” (La Guerra de las Galaxias), encabezará el regreso de la saga a la gran pantalla, con una trilogía dirigida por tres directores diferentes de los cuales uno será, por primera vez, una mujer, Sharmeen Obaid-Chinoy.

El anuncio lo realizó en Londres la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dentro de la convención anual “Star Wars Celebration”, que se celebra en Europa de nuevo por primera vez desde 2016.

La propia Ridley apareció por sorpresa para el deleite de los fans en el acto en el que la franquicia de Disney desveló sus grandes novedades, comenzando por la trilogía que será dirigida por Dave Filoni y James Mangold, además de la mencionada Obaid-Chinoy.

Le interesa: Este es el nuevo tráiler de “Spider-Man: Across the Spiderverse”

El filme de la directora canadiense de origen paquistaní se desarrollará tras el final de la trilogía previa y del episodio IX de la saga, “The Rise of Skywalker” (“El Ascenso de Skywalker”), y narrará cómo Rey crea una nueva orden Jedi tras la supuesta derrota de las fuerzas oscuras.

Mientras, la película dirigida por Mangold, quien también realizó la próxima entrega de Indiana Jones, “The Dial of Destiny” (Indiana Jones y el Día del Destino), se centrará en el nacimiento de los ‘Jedi’. Por su lado, Filoni filmará el desarrollo de la Nueva República, creada tras la destrucción del Imperio, y que además es el eje argumental de la mayoría de las series del universo “Star Wars” para Disney+.

Precisamente, una de esas series, “Ahsoka”, que se presenta como una de las más anheladas por los seguidores, desveló en el primer día de la convención un tráiler que muestra a su protagonista, Rosario Dawson, en el papel que da nombre al producto.

Además: Confirman la presencia de Dua Lipa en el reparto de la película “Barbie”

“Algo está llegando, algo oscuro, puedo sentirlo”, dice en el tráiler la “jedi” Ahsoka, un personaje popularizado por su aparición en la serie “The Mandalorian”.

En “Ahsoka”, que llegará a Disney+ en agosto de este año, se espera también la aparición de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Los presentes también tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva el primer tráiler de otra nueva serie “Skeleton Crew”, con Jude Law en el papel protagonista, que se rodeará por un elenco lleno de niños para recrear unas aventuras que han sido comparadas con las de la legendaria película ochentera “The Goonies”.

Algunos de los directores que realizarán los episodios de “Skeleton Crew” son Jon Watts, David Lowery, The Daniels, Jake Schreier, Bryce Dallas Howard, o Lee Isaac Chung.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Agencia Efe

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad