miércoles 29 de marzo de 2023 - 11:51 AM

La novela de la escritora colombiana Paola Guevara, Horóscopo, será llevada al cine

“Horóscopo” cuenta la historia de Leonardo y Ariana, dos personas destinadas a encontrarse por la fuerza del universo.

La escritora y periodista caleña, Paola Guevara, anunció que su novela “Horóscopo” será adaptada al cine gracias a una propuesta que recibió mientras visitaba editoriales en Bogotá.

La película será producida por Elefantec Global, del empresario mexicano José ‘Pepe’ Gastón, esposo de la actriz Eva Longoria, y se espera que lleve a la gran pantalla la mezcla de prosa, metáforas y predestinación que caracteriza a la obra.

“Horóscopo” cuenta la historia de Leonardo y Ariana, dos personas destinadas a encontrarse por la fuerza del universo. La novela se desarrolla en Cali, ciudad donde la autora nació y se crió, y que es un elemento fundamental de la obra. Paola Guevara expresó su alegría por el próximo estreno de la película y dice que es un triunfo para los caleños, el Valle del Cauca, Colombia y el ser mujer.

La escritora destaca para el País de Cali que nunca pensó que su segunda novela sería la primera en ser adaptada al cine, ya que esperaba que fuera su primera obra, “Mi padre y otros accidentes”.

Sin embargo, considera que la vida siempre sorprende y que los hijos, como su segundo libro, le han enseñado que el mundo no se rige por reglas estrictas y rígidas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad