jueves 25 de julio de 2019 - 11:53 AM

Llega el segundo tráiler de Gemini Man, película que Will Smith grabó en Cartagena

Una vez más los hermosos rincones del Corralito de Piedra quedaron registrados en el segundo tráiler de ‘Gemini man’, la película protagonizada por Will Smith.
Escuchar este artículo

Aunque el pasado 23 de abril Paramount Pictures lanzó el primer adelanto, este jueves sorprendió a los seguidores del film con el segundo, en el que aparece Smith de frente a su rival: una versión de sí mismo 25 años más joven.

La nueva película de Ang Lee tendrá un toque de acción mezclada con la mejor tecnología del mercado donde podremos ver a un Will más joven gracias a efectos digitales.

Algunas tomas que aparecen en este adelanto fueron realizadas en las murallas y la plaza de Los Coches.

Lea también: ‘En los 90’: El filme con el que el famoso actor estadounidense Jonah Hill debuta como director

Cabe mencionar que este filme de acción, producido por Jerry Bruckheimer Films y escrito por David Benioff, Brian Helgeland y Andrew Niccol, estuvo engavetado desde 1997 porque la tecnología de efectos visuales no permitía que un mismo actor interpretara dos personajes en paralelo, luciendo uno mucho mayor que el otro.

Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong, son otros de los actores que completan el reparto titular de esta superproducción.

Como era de esperarse, desde muy temprano Will compartió en sus redes un poco de los efectos que se verán en la película, recibiendo excelentes comentarios de sus seguidores.

Sinopsis: Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad