miércoles 11 de septiembre de 2019 - 10:47 AM

‘Los fierros’, la película colombiana que retrata el amor familiar y el desenfreno

De los mismos productores de las series de Netflix, Historia de un crimen: Colmenares y Distrito salvaje, llega este filme lleno de acción que refleja un drama familiar. Cuando se cree que los lazos de sangre son la salvación, termina convirtiéndose en una propia condena.

Este largometraje está cargado de suspenso, acción, violencia, sangre y un deseo insaciable por resarcir el pasado. El filme se estrenó mundialmente en XIII Festival de Cine de Roma, donde recibió muy buenas críticas por el guión.

Cuenta además con un elenco de reconocidos actores colombianos, entre los que están Alejandro Buitrago, Rodrigo Hernández, Emilia Ceballos y Jairo Camargo.

Sinopsis de ‘Los fierros’

Tras su salida de prisión, donde cumplió una condena de siete años por conducir su motocicleta en un robo fallido, Federico regresa a su decadente pueblo natal. Las cosas no han cambiado mucho: su madre lo adora, su padrastro desconfía de él y su hermano Ramiro sigue metido en negocios turbios.

A pesar de sus esfuerzos, Federico termina por ceder a la tentación de correr motocicletas de nuevo y organiza una carrera contra un gangster local para saldar las deudas de su hermano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad