lunes 13 de enero de 2020 - 4:30 PM

“Los muertos no mueren” llega a Colombia el 16 de enero

El filme de zombies y comedia dirigido por el reconocido Jim Jarmusch se estrenará el 16 de enero en las salas de cine de Colombia.
Escuchar este artículo

En la pequeña ciudad rural de Centerville los animales se comienzan a comportar extraño, la luna predomina en el paisaje y los muertos comienzan a levantarse de sus tumbas. Así comienza esta película de zombies y comedia de terror dirigido por Jim Jarmusch.

Lea también: “Joker” lidera las nominaciones a los Óscar con once candidaturas.

Aunque el filme tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes el 14 de mayo de 2019 y fue estrenada en cines estadounidenses el 14 de junio de 2019, llega a las salas de cine en Colombia el 16 de enero.

El reparto incluye a los nominados al Óscar, Bill Murray, Adam Driver, Cloë Sevigny, Carol Kane junto con otras celebridades como Selena Gómez e Iggy Pop y la ganadora del premio de la Academia, Tilda Swinton.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad