martes 14 de marzo de 2023 - 1:44 PM

Michael Caine: El ícono del cine británico cumple 90 años

El destacado actor británico Michael Caine, ícono del cine británico, celebra hoy sus 90 años de vida.
Compartir

Hoy cumple 90 años el actor Michael Caine, secundario de lujo e icono del cine británico. Nacido en Londres, ha intervenido en más de 150 películas y posee, entre otros premios, dos Óscar y tres Globos de Oro.

Además: Lindsay Lohan anunció que está embarazada: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”

Con alrededor de siete décadas de interpretación a sus espaldas, Caine es uno de los caballeros del cine. El actor, que cumple 90 años, es reconocido por títulos como “The man who would be king”, “Hannah and her sisters”, “Alfie”, “The italian Job” y “Youth”.

$!Michael Caine: El ícono del cine británico cumple 90 años

El último trabajo de Caine hasta la fecha ha sido ‘Medieval’, del 2022, y tiene pendiente de estreno otra cinta llamada “The Great Escaper”.

Vea esto: Nació Cattleya, la hija de Yailin y Anuel AA: revelan la primera foto

En el 2021, un comentario sobre que ‘Best Sellers’ podía acabar siendo su última película disparó los rumores de retiro, pero el propio actor los desmintió poco después dejando abierto el camino a nuevos trabajos.

“En cuanto a la jubilación, llevo más de 50 años levantándome a las 6:00 de la mañana para hacer películas, ¡y no me voy a deshacer de mi despertador!”, dijo el actor en un comunicado publicado por la revista Variety en octubre del 2021.

$!Michael Caine: El ícono del cine británico cumple 90 años

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad