jueves 20 de junio de 2019 - 3:45 PM

Netflix anuncia sus próximos estrenos para el mes de julio

Netflix anunció sus próximos estrenos para el mes de julio. La plataforma expandirá su catálogo de documentales, películas, y animes.
Escuchar este artículo

En Vanguardia le contamos las fechas y títulos para que se programe en estas vacaciones y disfrute las series y películas más populares del momento.

Series

Stranger Things

Estreno: 4 de julio

Es el estreno más esperado por los aficionados de esta serie de ficción después de ser anunciada en enero de este año. Eleven, Mike, y sus amigos iniciarán una nueva aventura en Hawkins en la que se enfrentaran a una nueva amenaza, aparecerán dos villanos.

La casa de papel

Estreno: 19 de julio

Una de las series que también atrapó al público con una historia llena de adrenalina. Esta vez el profesor y sus camaradas se unen como familia para rescatar a Río que fue arrestado por la Policía.

Designated Survivor: 60 days

Estreno: 1 de Julio

La adaptación coreana de la famosa serie estadounidense es protagonizada por Keifer Sutherland. En este drama Ji Jin Hee interpreta a un científico que, tras una tragedia, es designado como presidente de Corea durante un periodo de 60 días.

Documentales

Social Animals

Estreno: 1 de julio

Social Animals se acerca al mundo real y al digital, centrándose en analizar el culto a la imagen de la sociedad actual, donde los seguidores, los “me gusta” y los comentarios denotan éxito y validez personal.

Parchís

Estreno: 10 de julio

Parchís fue un famoso grupo musical de España, que tuvo gran repercusión en Latinoamérica durante la década de los 80 y 90, época en la que fueron considerados como un ‘fenómenos social’. Este documental retrata los testimonios de los integrantes sobre los momentos más frenéticos de su éxito.

Películas

Serenity

Estreno: 1 de julio

El misterioso pasado del capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Esta cinta de ciencia ficción es protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Secret Obsession

Estreno: 19 de julio

Netflix anuncia sus próximos estrenos para el mes de julio

Este thriller protagonizado por Brenda Song y Mike Vogel fue escrito y dirigido por Peter Sullivan. En él veremos la historia de una chica que sufre amnesia parcial tras un accidente y cómo va recordando lo sucedido.

Anime

Saint Seiya: los caballeros del zodiaco

Estreno: 19 de julio

Es una nueva adaptación del legendario anime creado por Masami Kurumada en 1985. Serán 12 capítulos de 30 minutos los que contarán los arcos del “Torneo Galáctico” y “Los Caballeros de Plata”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad