Publicidad

Cine
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Netflix cierra la trilogía basada en las novelas de la venezolana Ariana Godoy

El próximo 23 de febrero se estrena en Netflix la tercera y última película de la saga de Raquel y Ares A través de tu mirada

Compartir
Imprimir
Comentarios
La historia de amor entre Raquel y Ares tiene su desenlace este viernes en Netflix. Tomada de X / VANGUARDIA
La historia de amor entre Raquel y Ares tiene su desenlace este viernes en Netflix. Tomada de X / VANGUARDIA

Compartir

La historia de amor entre Raquel y Ares tiene su desenlace este viernes en Netflix. Tomada de X / VANGUARDIA

La épica historia amorosa entre Raquel y Ares tiene su desenlace este viernes en el estreno en Netflix de ‘A través de tu mirada’, final de la trilogía basada en las novelas de la venezolana Ariana Godoy que ha cambiado “180 grados” la vida de sus protagonistas, los actores Julio Peña y Clara Galle.

Además: Video | Isabela Merced, una superheroína latina en los universos de Marvel y DC

“Nuestros personajes nos han ayudado a construir un trampolín importante en nuestras carreras como actores”, cuenta Peña, quien se consolidó recientemente como ‘chico Netflix’ al coprotagonizar ‘Berlín’, la secuela de ‘La casa de papel’. “Nos abrió puertas que antes eran impensables”, agrega por su parte Galle.

Ambos llegaron a la trilogía que empezó en 2022 con la película ‘A través de mi ventana’ y siguió con ‘A través del mar’ en 2023 con la presión de no decepcionar a los millones de lectores de la saga juvenil que nació de las historias publicadas en Wattpad (plataforma online de lectura) por Ariana Godoy. Dos años después se despiden de sus personajes orgullosos del trabajo hecho.

“Creo que, al igual que las dos cintas anteriores, ésta no va a decepcionar a los seguidores de ‘A través de mi ventana’. Tiene el ingrediente perfecto, que es el amor, y creo que le damos un desenlace justo y bonito a los personajes. Tanto el equipo como nosotros estamos contentos con el resultado”, avanza Peña.

Le interesa: Sophie Turner y Kit Harington volverán a trabajar juntos tras ‘Game of Thrones’

La historia de este tercer filme continúa tras el verano en la Costa Brava, donde Ares y Raquel no dan con la manera de continuar con su relación y deciden separar sus caminos.

Sin embargo, se vuelven a encontrar en el invierno de Barcelona, donde descubrirán que siguen teniendo una atracción irresistible. Es más, durante estos meses de separación tampoco pudieron sacarse de la cabeza al uno del otro. Por lo que juntos tendrán que tomar una decisión sobre su relación.

“Si yo no digo que sea fácil, pero tienes que decidirte”, le dice Raquel a Ares en un momento de la cinta. Y es que, tras haberse hecho daño, y las dudas que les asaltan, parece que ambos están dispuestos a darse una nueva oportunidad.

Al igual que en las otras dos producciones anteriores, la cinta está dirigida por el cineasta Marçal Fores y producida por Nostromo Pictures, y tampoco es una reproducción fiel de la novela, para empezar porque la cinta está localizada en Barcelona, no en Estados Unidos, donde vive la escritora, quien ha participado también de cerca en el proyecto audiovisual.

Aparte de Clara Galle y Julio Peña, que retoman sus personajes como Raquel y Ares, Eric Masip y Hugo Arbués se vuelven a meter en la piel de los hermanos Hidalgo, mientras que Natalia Azahara, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous completan el elenco principal.

Con información de EFE

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.C.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad