jueves 15 de agosto de 2019 - 2:21 PM

‘Pesadilla al amanecer’ la película de terror ruso que llegará a las salas de cine del país

Si le gustan las tramas de sectas, malos sueños y teorías conspirativas, esta película rusa puede atraparlo. Los protagonistas de esta cinta combaten con sus traumas más íntimos bañados con sangre mayormente digital.

Sinopsis:

El hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias y pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto del Sueño en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.

El filme que se estrenará el próximo jueves 29 de agosto en las principales salas de cine del país, ha despertado el interés del público cinéfilo por ver una producción de este género que es inusual en Rusia.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad