martes 26 de noviembre de 2019 - 3:27 PM

‘Por gracias de Dios’ una ficción basada en hechos reales

Esta película francesa revive un caso polémico de abusos sexuales a menores por parte de un cura en ese país. La producción cinematográfica recibió un importante reconocimiento en el Festival de Berlín.
Escuchar este artículo

‘Por gracias de Dios’ es una historia que explota con un tema que muchos no se atrevían a hablar. Con testimonios de víctimas que aún después de tantos años, siguen horrorizados por el trauma de sufrir un acto tan sucio, logra generar una gran conmoción.

Sinopsis:

Alexandre , quien vive en Lyon, padre de cinco hijos, de unos treinta y cinco años y de profundas creencias católicas, es el primero en denunciar al sacerdote, que había abusado de él, siendo un niño, en los campamentos cuando era boy scout. La decisión de denunciarlo, surge porque se entera que habiendo pasado veinte años de ese hecho, el sacerdote, seguía tratando con niños.

Lea también: Elsa regresa este jueves a la pantalla grande con Frozen 2.

Su lucha implica enfrentarse a su familia para contarles lo que él pasó de niño y lograr que los otros que vivieron lo mismo, logren poder desenterrar esos horribles recuerdos. Sin duda, este filme plantea muchos cuestionamientos y sobre todo, retrata el poder con el que se tapan los grandes secretos.

La película se estrenará en Colombia el próximo 28 de noviembre en todas las salas de cine del país.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad