lunes 05 de diciembre de 2022 - 12:25 PM

Prime Video recrea los dos últimos años del club en “FC Barcelona, a new era”

Serán cinco capítulos para recoger la intrahistoria del club blaugrana en los últimos años que se unen a una larga lista de contenidos deportivos alojados en la plataforma.

La plataforma Prime Video emitirá la intrahistoria de los dos últimos años del FC Barcelona, en “FC Barcelona, a new era”, una serie documental de cinco episodios producida por Barça Studios que se estrenará el próximo 28 de diciembre.

Además: “Violent Night”, una fusión de escenas sangrientas y dulzura navideña llega al cine

Se trata de una docuserie, que se emitirá en la plataforma de Amazon, en la que se desvelan los detalles de los dos últimos años del club, vistos desde la perspectiva del propio equipo, y recoge los cambios de la plantilla a partir de la renovación institucional producida tras las elecciones a la presidencia y la llegada de la nueva junta directiva de Joan Laporta.

La historia se inicia el 14 de agosto de 2020, cuando el Barça vivió uno de los resultados más dolorosos de su historia con el 2-8 de Lisboa ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions, y finaliza con la pretemporada de este curso 2022-23.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad