miércoles 31 de julio de 2019 - 3:00 PM

‘Rápidos y furiosos: Spin Off’, la primera película de la saga en la que no actúa Vin Diesel

Se trata del primer spin-off de la franquicia, tomando como protagonistas a Luke Hobbs y Deckard Shaw que volverían a ser interpretados por Dwayne Johnson“La roca” y Jason Statham.

Un spin-off se entiende en el cine como un trabajo narrativo derivado de otro pero que adquiere un rol protagónico y su propia historia. Esto hace referencia a un personaje que cuenta con su propio espacio, su propio universo y hechos que lo rodean.

Así pasará con los personajes Shaw y Hobbs, a quienes se les hará desarrollo especial de la trama que manejan en la historia dentro de ‘Rápidos y furiosos’. Vin Diesel, protagonista y productor de la saga no hará parte de este filme, debido a los conflictos que ha tenido con “la roca”, se rumora que los dos actores no se la llevan nada bien.

Hobbs and Shaw dirigida por David Leitch trae una premisa en la que el mundo está en peligro debido a un virus letal que puede acabar con más de la mitad de la población. El villano (Idris Elba) es un soldado mejorado que buscar desatar el virus debido a que se ha dado cuenta de que los recursos naturales son finitos y si no se detiene el crecimiento de la población humana la vida tal y como se conoce podría terminar en tan sólo unos años.

Para él, el virus y la tecnología son la salvación de la raza humana ¿les suena familiar? Es aquí donde la CIA y la inteligencia británica unen fuerzas y reclutan a sus dos mejores opciones. Los únicos con la capacidad de detener esta catástrofe son el agente americano Hobbs (Johnson); y Shaw (Jason Statham), un mercenario sin ley. El problema radica en que estos dos no se llevan nada bien y el destino del mundo está en sus manos.

El filme estadounidense ha recibidio buenas críticas, está cargado de acción y de una trama bastante emocionante, sin embargo, también ha recibido malos comentarios por la exageración de las actuaciones de Johnson y de Statham. En un intento por hacer de su mala relación una comedia ocasiona un choque de chistes malos y secuencias innecesarias.

El dato

Diesel anunció que la saga tendrá otro spin-off protagonizado por las chicas que han actuado en los últimos filmes.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad