lunes 19 de octubre de 2020 - 11:00 AM

Se filtra sinopsis de Space Jam 2

Han pasado casi 25 años desde el estreno de Space Jam, película protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de la Warner Bros: los Looney Tunes. Pronto llegará segunda parte y en esta ocasión la estrella invitada de la NBA será otra.
Escuchar este artículo

En las últimas horas se dio a conocer la sinopsis de la película Space Jam 2, 'A New Legacy', la cual tendría previsto estrenarse el 16 de julio del 2021.

La sinopsis filtrada revela detalles sorprendentes de la película que esta vez sería protagonizada por LeBron James.

Según se supo, la historia será un reinicio y no una segunda parte del éxito de taquilla de 1996 protagonizado por Michael Jordan.

Por ahora la trama se mantiene en secreto, aunque se sabe que LeBron interpretará una versión de sí mismo con la actriz Sonequa Martin-Green, quien daría vida a su esposa.

Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny y otros personajes icónicos de Looney Tunes aparecerán junto a un grupo de atletas estelares.

Esta es la sinopsis filtrada: “Durante un viaje a Warner Bros Studios, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros, bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa llamada AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la Wnba mientras todo el mundo observa”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad