martes 02 de julio de 2019 - 4:59 PM

‘Spider Man: Lejos de casa’ se estrena este 4 de julio en Colombia

Desde su estreno oficial ya ha tenido críticas bastante positivas que aseguran que esta versión sería la mejor adaptación live-action del superhéroe arácnido de toda la historia. En Colombia se podrá ver a partir de este jueves 4 de julio en las principales salas de cine del país.

En esta ocasión Peter Parker despúes de la muerte de Iron Man decide irse de vacaciones por Europa con sus amigos, pero su descanso se ve interrumpido cuando debe ayudar a Nick Fury a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales.

Lo emocionante de esta nueva entrega es la participación de Zendaya como Michelle Jones, de Samuel L. Jackson como Nick Fury, quien desapareció del panorama después de los sucesos de Capitán América: soldado de invierno. También, La película introducirá a Mysterio como villano principal, protagonizado por Jake Gyllenhaal.

Pero básicamente Spider-Man: Lejos de casa se centra en su protagonista Peter Parker (Tom Holland) y sus muchos dilemas personales cuando trata de tener una vida privada a la vez que honra la responsabilidad que conllevan sus poderes.

Esta película hace parte de la tercera fase que cierra del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad