Publicidad

Cine
Viernes 25 de agosto de 2023 - 12:00 PM

The Flash, una buena película con regular taquilla, llega a HBO Max

La crítica especializada, han llenado de elogios la historia que marcó el regreso de Michael Keaton como Batman, personaje que interpretó a inicios de los años 90 de la mano de Tim Burton.

Compartir
Imprimir
Comentarios
“The Flash” se estrena en HBO Max este viernes. Colprensa / VANGUARDIA
“The Flash” se estrena en HBO Max este viernes. Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

“The Flash” se estrena en HBO Max este viernes. Colprensa / VANGUARDIA

Aunque se esperaba que fuera uno de los éxitos en taquilla del año, los fanáticos del universo DC no respondieron a la película “The Flash”, que este viernes estrena la plataforma HBO Max.

Quizás, el pésimo comportamiento de su protagonista, Ezra Miller, arrestado por entrar en una casa y robar varias botellas de licor, ha provocado el desinterés por parte de los aficionados a las historias de superhéroes.

Pero quienes sí la vieron y la crítica especializada, han llenado de elogios la historia que marcó el regreso de Michael Keaton como Batman, personaje que interpretó a inicios de los años 90 de la mano de Tim Burton.

Además, la aparición de ‘Supergirl’, el papel realizado por la actriz de origen colombiano Sasha Calle.

La trama está inspirada por la historia Flashpoint, un cómic publicado en 2011 que narra las consecuencias de que Flash viaje al pasado para evitar el asesinato de su madre y altere la línea temporal, creando un mundo alternativo donde los héroes y villanos son diferentes.

Dirigida por el director argentino Andy Muschietti, siendo el primer largometraje dedicado al superhéroe de DC.

Cuando Barry (Ezra Miller) usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado, los mundos chocan. Su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, ahora Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod (Michael Shannon) ha regresado, amenazando con la aniquilación y no hay superhéroes a los que recurrir.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa, Bogotá

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad