viernes 21 de febrero de 2020 - 10:12 AM

‘The Gentlemen’ se estrenará a finales de febrero

Esta película de acción está llena de engaños, tiroteos, persecuciones, chantajes y sobornos en el bajo mundo del crimen londinense. Su estreno el 27 de febrero en Colombia
Escuchar este artículo

The Gentlemen: los señores de la mafia, es una película de acción y comedia criminal dirigida por Guy Ritchie protagonizada por Matthew McConaughey, Colin Farrell, Hugh Grant, Charlie Hunnam y Henry Golding.

Su protagonista principal es el famoso Matthew McConaughey, ganador de un premio Óscar, y un Globo de Oro, conocido por películas como ‘El lobo de Wall Street’, ‘El club de los desahuciados’, entre muchas otras.

Por otra parte su director también es conocido por dirigir grandes producciones de Hollywood como las películas de Sherlock Holmes (2009 y 2011) y Aladdín (2019). En esta entrega la temática girará entorno al mundo del crimen.

El filme tendrá su estreno el 27 de febrero en Colombia. La historia se desarrolla con ‘Mickey Pearson’, un hombre estadounidense adinerado gracias al tráfico de drogas, quien decide vender su poderoso imperio, para dedicarse a su esposa, pero muchos intentarán impedir la venta.

Aquí es cuando la trama se torna interesante pues esta venta no es común. Esto le traerá muchos problemas que lo llevarán a diferentes escenarios de peligro donde organizaciones, rusas y hasta la mafia china estarán implicadas.

La película estadounidense tuvo su estreno mundial como una proyección especial VIP en Curzon Mayfair el 3 de diciembre de 2019. Se estrenó en el Reino Unido el 1 de enero de 2020 y en los Estados Unidos el 24 de enero de 2020. Además tiene un duración de 113 minutos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad