lunes 21 de febrero de 2022 - 11:01 AM

Tom Holland pasa de ser “Spider-Man” a protagonizar “The Crowded Room”

Tom Holland protagonizará la primera temporada y será productor ejecutivo junto a Akiva Goldsman, ganador del Oscar al Mejor Guión Adaptado por Una mente brillante (A Beautiful Mind, 2001).
Compartir

“The Crowded Room”, la próxima producción de Apple TV+ estará constituida por diez episodios que abordarán las historias de personas que han aprendido a vivir con una enfermedad mental.

Por su parte, la actriz Amanda Seyfried interpretará a Rya, una psicóloga clínica que deberá encontrar un equilibro entre su profesión y su vida como madre, además de enfrentarse a uno de los casos más duros de su carrera.

La primera temporada está inspirada en la biografía “The Minds of Billy Milligan” de Daniel Keyes, que cuenta la historia de Billy Milligan (Holland), la primera persona absuelta de un delito a causa de un trastorno de personalidad múltiple (ahora conocido como trastorno de identidad disociativo).

El director será Kornel Mundruczo (conocido por Fragmentos de una mujer, 2020). La realización de la serie está prevista para este año, igual que su estreno.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad