miércoles 20 de marzo de 2019 - 5:40 PM

‘Toy Story 4’: los juguetes vuelven a la pantalla grande

Esta producción, cargada de nuevos personajes y aventuras, se estrenará el próximo 20 de junio en las principales salas de cine del país.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Las películas de ‘Toy Story’ es una de las películas animadas que ha hecho historia, y que sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de este año, ya que se han convertido en uno de los grandes clásicos del mundo de Disney.

En ‘Toy Story 3’ pareció que todo llegaba a su final, pero la producción de la franquicia consideró que la historia podía continuar, que aún había muchos detalles por desarrollar. Por tanto, se hizo una cuarta película, que no es una continuación sino una historia aislada.

Después de la confirmación de su regreso a la pantalla grande, por fin se publicó el primer adelanto. De acuerdo con la sinopsis descrita en el tráiler, ‘Woody’ siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a un niño, ya sea ‘Andy’ o ‘Bonnie’, pero cuando esta última agrega un juguete nuevo y reacio llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a ‘Woody’ qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”.

Junto con el tráiler de la película, que se estrenará este 20 de junio, Disney también lanzó un nuevo póster, el cual compartieron por medio de las redes sociales.

$!‘Toy Story 4’: los juguetes vuelven a la pantalla grande

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad