lunes 16 de marzo de 2020 - 5:30 PM

Tráiler: 100% lobo llega a los cines de Colombia

Esta película es la apuesta australia de animación, basada en la serie de libros infantiles del mismo nombre de la autora Jayne Lyons.
Escuchar este artículo

Fue dirigida por Alexs Stadermann conocido por conducir la película de La abeja Maya. Esta cinta cuenta la historia de Freddy Lupin, un orgulloso heredero de una dinastía de hombres lobo, quien en su cumpleaños número 13 sufre una inesperada transformación en un perro Poodle.

Desde ese momento comienza su travesía para demostrar que es un verdadero lobo feroz, que se parece a su padre, y que merece ser el líder de la manada.

Esto debido a que recibe una notificación en la que le indican que debe demostrar que es un verdadero lobo o si no será desterrado.

Lea también: ‘Grandes espías’ se estrenará esta semana

En medio de su aventura, Freddy Lupin pasará por varias situaciones desafiantes y conocerá nuevos amigos. La película se estrenará próximamente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad