martes 21 de enero de 2020 - 9:25 AM

TRAILER: ‘Bad Boys for Life’ se estrena esta semana

17 años después llega la tercera entrega de la franquicia Bad Boys. Las historia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence llegará a Colombia este jueves.
Escuchar este artículo

La primer película fue estrenada en 1995, seguida de su segunda entrega en el año 2003. Ahora se retoma la trama en 2020. Esta película de acción y comedia se reanuda donde fue dejada: Mike Lowrey intentando convencer a su compañero de que no se retire de la policía.

Aunque esta decisión va a cambiar radicalmente cuando una persona del pasado de Lowrey, regresa buscando venganza y los amigos comienzan la investigación para descubrir de quién se trata.

El film cuenta con nuevos actores como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y los latinos Paola Núñez, Nicky Jam y Kate del Castillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad