lunes 24 de febrero de 2020 - 2:00 PM

“Unidos”, la nueva apuesta de Pixar llega al cine

La nueva película de Disney y Pixar que le apuesta a un mundo de fantasía contemporáneo, con elfos, duendes y dragones.
Escuchar este artículo

Este filme trae un mundo que normalmente se ve en la edad media, a la actualidad, narrando las aventuras de dos hermanos elfos adolescentes en busca de magia.

La historia se relata en un mundo de fantasía suburbana que es poblada por elfos, troles, sirenas y hadas. En esta realidad toparse con unicornios y pegasos es tan común como encontrarse con ratones. Estos elfos comienzan su aventura por su afán de pasar un día con su padre quien ya no los acompaña.

Lea también: ‘The Gentlemen’ se estrenará a finales de febrero

Según se evidencia en el trailer, en este mundo ya no se cree en la magia. Pero cuando su madre le entrega un objeto misterioso que era de su papá, ellos comienzan la búsqueda para descubrir si todavía existe el mundo de los encantos.

Su verdadera misión es buscar a su padre que murió, traerlo de vuelta a casa y recuperar el sentido de la magia. La película llegará a los cines el jueves 5 de marzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad