Martes 18 de Septiembre de 2018 - 10:10 AM

Con el tráiler de 'Capitana Marvel' nos revelan a una poderosa heroína

Ambientada en los años 90, este tráiler revela a Carol Danvers (Capitana Marval) siendo catapultada hacia las estrellas mientras vive una lucha interna por su origen mitad humano, mitad alienígena.

Como antesala a la llegada de Avengers 4, Capitana Marvel promete responder muchas dudas sobre la lucha con Thanos y la condición en que héroes como Ant-Man y Hawkeye se encuentran. 

El tráiler deja ver a Carol en su planeta alienígena con traje de superheroína y adentrarse al mundo natal del Imperio Kree (y de los aliados de Carol, el equipo Starforce), así como la amenaza a la que se enfrentará: los Skrulls, una raza cambiante de alienígenas que ha tenido una larga e infame historia con los Kree en los cómics de Marvel.

Sinopsis: La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Reparto: Brie Larson,  Jude Law,  Samuel L. Jackson,  Ben Mendelsohn,  Gemma Chan, Lee Pace,  Mckenna Grace,  Clark Gregg,  Djimon Hounsou,  Kenneth Mitchell, Annette Bening,  Lashana Lynch,  Rune Temte,  Damon O'Daniel,  Algenis Perez Soto, Colin Ford,  Robert Kazinsky,  Connor Ryan,  DJ JenkinsGénero: Ciencia ficción

Dirección: Anna Boden,  Ryan Fleck 

País: Estados Unidos 

Año: 2019

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad