Jueves 18 de Octubre de 2018 - 05:30 PM

Lady Gaga conmueve la gran pantalla con 'Nace una estrella'

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan una sentida historia en la que una estrella musical nace de las inseguridades y miedos mientras encuentra el amor.

Inspirada en el clásico 'Ha nacido una estrella' de 1937, esta película es el debut de Bradley Cooper como director a la vez que interpreta el protagónico masculino de esta cinta. 

En esta historia Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano cuya carrera se encuentra en las últimas. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. 

Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.

Sinopsis: Una estrella de la música descubre a una joven cantante aspirante a estrella y decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

País: Estados Unidos

Reparto: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliot, Andrew Dice Clay, Bonnie Sommerville, Dave Chappelle

Director: Bradley Cooper

Género: Drama, Musical, Romance

Fecha de estreno: Octubre 18, 2018

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Atún a la vizcaína
Todo el aroma de chiles y tradición de México están en esta receta sencilla de atún a la vizcaína.
Publicidad
Publicidad