jueves 30 de junio de 2022 - 9:06 AM

Vuelven los Minions, los villanos más queridos del cine

Este jueves se estrena la quinta película de la saga de los Minions. En el nuevo filme son expertos en Kung Fu y conocen a Gru.

Antes de que los Minions llegaran al cine y se convirtieran en las estrellas que hoy son, los favoritos del público eran los Gremlins, unos extraterrestres de orejas grandes que se transformaban en villanos con el contacto del agua.

Producida por Steven Spielbierg, los Gremlins tuvieron dos películas (1984 y 1990) y ahora se habla de una tercera cinta para el 2023.

Después de ellos llegaron, en 2005, los Pingüinos de Madagascar a copar ese protagonismo con tres películas y su propia serie de televisión.

Lea aqui: Dragon Ball Super: Super Héroe ya tiene fecha de estreno en Colombia

Con el estreno en 2010 de Mi villano favorito, la primera cinta en la que aparecieron los Minions, estos pequeños personajes amarillos (bastantes torpes entre otras cosas, con un extraño y pegajoso lenguaje), se volvieron tan populares que apocaron a Gru, el personaje central de la cinta, y en 2015 tuvieron su propia película.

Hoy aparecen en todos lados, en stickers, memes, gifs, camisetas y gorras entre otras cosas, en especial ahora con el estreno este jueves de Minions 2: Nace un villano. Son las nuevas estrellas del mundo de los “muñequitos”.

Lea también: Aquaman 2 mostrará el impacto de la contaminación en los océanos

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad