lunes 06 de diciembre de 2021 - 12:27 PM

Coldplay confirmó nueva presentación en Colombia el próximo año con Camila Cabello

El escenario escogido fue el Estadio El Campín de Bogotá, encargado de recibir el espectáculo detrás del Music Of The Spheres.
Escuchar este artículo

Uno de los anuncios más esperados para los conciertos del próximo año finalmente fue revelado. Coldplay, la legendaria banda británica, hoy una de las pocas en el top 10 del streaming global en cuanto a grupos rock, confirmó su show para el 17 de septiembre en el Estadio El Campín de Bogotá.

La novedad también tiene que ver con que Camila Cabello es la artista invitada para el evento en Bogotá (al igual que para el de Lima, Perú el 20 de septiembre; y Santiago el 23 de ese mismo mes).

Lea también: Karol G cantó vallenato y descrestó en su show en Medellín

Desde hace unas semanas con el lanzamiento de Music Of The Spheres, su nuevo álbum, anunciaron la gira de 2022, que entre otras cosas fue noticia en todo el mundo porque se trataba de un tour que utilizarán energías renovables para reducir en 50% las emisiones que son generadas en cada recorrido.

Para América Latina ya habían varios países confirmados, por lo que muchos creían que Colombia estaba por fuera, pero lo cierto es que Ocesa tenía todo listo para hacer el anuncio desde hace unos días, solo que la gran cantidad de eventos tenía a los fanáticos en una 'temporada de conciertos'.

La gira ha tenido fuerte éxito, y de hecho en Colombia se espera que pase lo propio, pues los más fanáticos sabían que solo era cuestión de paciencia para conocer la fecha. Y es que su más reciente trabajo ha estado en el Hot 100 por más de cinco semanas, en primer lugar, el dúo electrónico sueco Galantis hace su magia en "My Universe", la última colaboración de Coldplay con BTS, algo con lo que se aseguraron una gran cantidad de nuevos oyentes.

“My Universe” ya era un éxito antes de que Christian Karlsson y Linus Eklöw se subieran a bordo. El sencillo alcanzó el No. 1 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el sexto Hot 100 No. 1 para BTS en dos años, y la segunda entrada de Coldplay en la cima de las listas después de “Viva La Vida” de 2008.

Lea también: Hijo de Camilo Sesto lucha por su vida tras un problema de salud

Venta de boleteríaCon #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas), los clientes podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva desde el lunes 13 de diciembre a las 10:00 a.m hasta el martes 14 de diciembre a las 11:59 p.m. en www.eticket.co

Las boletas para el concierto en Bogotá el 17 de septiembre saldrán a la venta para el público en general el miércoles, 15 de diciembre a las 10:00 a.m. a través de Eticket www.eticket.co.

"Es de destacar que el show en Colombia es presentado por Grupo Aval. Como principal plataforma del entretenimiento del país, “#ExperienciasAval” ha sido un aliado comprometido con el sector cultural en Colombia, y durante los últimos meses, no ha sido diferente. En efecto, #ExperienciasAval, ha apoyado decenas de eventos culturales virtuales y presenciales que han representado revitalización del sector durante una de las épocas más difíciles en las últimas década", dijo José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad