Video: Una mujer de 90 años, la primera del mundo en recibir la vacuna de Pfizer( Foto: EFE) Mundo Video: Una mujer de 90 años, la primera del mundo en recibir la vacuna de Pfizer
La confianza del consumidor sigue recuperándose y en diciembre fue de -10,4%( Foto: Archivo) Nacional La confianza del consumidor sigue recuperándose en Colombia, pero cayó en Bucaramanga
El apoyo al arte y la cultura en realidad es un beneficio para la sociedad en general El pacto para reactivar el arte y la economía naranja, que acaban de firmar el Ministro de Cultura, el Alcalde de Bucaramanga...
Un cartel alrededor de la valla de seguridad en los terrenos del Capitolio de los Estados Unidos donde se acusa al expresidente Donaldo Trump de terrorista por el violento asalto al Congreso, el pasado 6 de enero. (Foto: EFE / VANGUARDIA) Mundo Biden avanza en su plan económico; se acerca juicio contra Trump
Yennifer Hernández Jaimes, Señorita Santander, es la nueva primera princesa del país. (Foto: Tomada de @yniferhernandez/ VANGUARDIA LIBERAL ) ¿Qué le faltó a la Señorita Santander para traer la corona de Cartagena?
NOTICIAS Conozca los quince premios que ganó la nueva Señorita Colombia (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL) mar 21 Conozca los quince premios que ganó la nueva Señorita Colombia
Así es Laura González, la Señorita Colombia que venció el 'bullying' (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL) mar 21 Así es Laura González, la Señorita Colombia que venció el 'bullying' La nueva Señorita Colombia busca entregar un mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros.
Cartagena es la nueva Señorita Colombia; Santander es primera princesa (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL) mar 20 Cartagena es la nueva Señorita Colombia; Santander es primera princesa La señorita Cartagena representará a Colombia en Miss Universo.
Así le fue a la Señorita Santander con el jurado del Concurso Nacional de Belleza 2017 (Foto: Tomada de @yniferhernandez) mar 19 Así le fue a la Señorita Santander con el jurado del Concurso Nacional de Belleza 2017 En la noche del próximo lunes se elegirá a la soberana del país.
Cartegena Yenifer Hernández Jaimes está lista para el Concurso Nacional de Belleza representando a Santander. (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL) mar 11 Aspirantes a Señorita Colombia ya están en Cartagena listas para el reinado Yenifer Hernández Jaimes está lista para el Concurso Nacional de Belleza representando a Santander.
Colombia Señorita Antioquia: Vannessa Pulgarin Monsalve de 24 años y mide 1.78cm. (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL) ago 27 Estas son las candidatas al título Señorita Colombia 23 candidatas representarán distintos departamentos de Colombia en el Concurso Nacional de Belleza.
Concurso nacional de belleza Yeniffer Hernández Jaimes (Foto: Tomada de Facebook de Yeniffer Hernández Jaimes ) jul 21 Esta es la Señorita Santander que buscará la corona en Cartagena Yeniffer Hernández Jaimes es la nueva soberana de la belleza en el departamento.
Cartagena Así fue el primer día de la nueva Señorita Colombia (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL) nov 17 Así fue el primer día de la nueva Señorita Colombia La Señorita Colombia 2015 tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que habló...
Concurso nacional de belleza Vea las mejores imágenes de la nueva Señorita Colombia (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL) nov 17 Las mejores imágenes de la nueva Señorita Colombia La morena estuvo entre las más favoritas desde el inicio del certamen.
Un cartel alrededor de la valla de seguridad en los terrenos del Capitolio de los Estados Unidos donde se acusa al expresidente Donaldo Trump de terrorista por el violento asalto al Congreso, el pasado 6 de enero. (Foto: EFE / VANGUARDIA) Biden avanza en su plan económico; se acerca juicio contra Trump
Personal médico atiende a un enfermo en una unidad de cuidado intensivo de COVID del Hospital El Tunal, el 17 de enero de 2021 de en Bogotá.( Mauricio Dueñas Castañeda / EFE) Video: Colombia superó los 50.000 fallecidos por COVID-19 y aún no inicia la vacunación