lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

Prueba de fuego en traje de baño

Todos los días acuden al gimnasio sin falta. Las más disciplinas dedican dos y hasta tres horas diarias al gimnasio. Después corren al centro de estética para recibir una que otra ayuda con masajes reductores, hidratar y tonificar su piel. De paso aprovechan para recibir algunas sesiones de bronceo y siguen su carrera maratónica ultimando detalles de los desfiles, eligiendo los atuendos para la noche de coronación.

Vanguardia Liberal les presenta oficialmente a las candidatas en traje de baño, después de una sesión fotográfica realizada en las instalaciones del Club Campestre.

Las aspirantes al título de Señorita Santander nos confesaron cuáles son los cuidados que realizan para mantenerse en forma y llegar con todas las armas para luchar por la corona.

Silvia Becerra

'Debo estar en continua preparación. Estas últimas semanas intensificaré el gimnasio y reforzaré pasarela. Ya pasamos por el metro para conocer las medidas exactas y quedé en 91-62-91'. Estoy desayunando mucha fruta, almorzando fruta, carne como proteína y tomando agua para hidratar constantemente. Cero a las harinas después de las 12'.
Leidy Alexandra Rojas Acevedo
 'He bajado tres kilos y medio desde la presentación oficial en el Club del Comercio. Me he entusiasmado más con las actividades del certamen. Sigo con mis limpiezas faciales, cuidado de la piel, hidratación, mascarillas y tratamientos corporales'.

María Alejandra Rosillo


'Cada día estoy intensificando mi trabajo, tres horas al gimnasio, masajes reductores, estética y el bronceado. Para mantener mi abdomen plano, me obsesiono por los abdominales acostada, levantando las piernas 20 segundos y volviendo a la posición normal. Mi cabello lo cuidado con muchas mascarillas de frutas. Ya en estos últimos días voy a concentrarme en tonificar la cola'.
Jennifer Vanegas Conde
'Me sigo cuidando en la alimentación, masajes no relajantes pero sí efectivos y no tanta pesa en el gimnasio sino cardio. No dejo el hielo y las clases de pasarela. A esta semana voy a inyectarle más energía, más carisma, más actitud, porque quiero demostrar que voy ganar'.

Fanny Tatiana Santana

Soy  de piel canela pero he reforzado mi color con tres sesiones de cámara de bronceo. Siento que he avanzado, he bajado mucho porque estaba en talla 12 y ya estoy en talla 8. He tomado el concurso con mucha tranquilidad, estoy asistiendo muy juiciosa al gimnasio, todo lo estoy haciendo con naturalidad y gozándome la elección.

María Alejandra Luqueta


'Mi cuidado empezó desde pequeña, porque me encantaba el baloncesto, el voleybol, el fútbol. Cuando crecí ingresé al gimnasio, todos los días de domingo a domingo le dedico os horas, una hora de Pilates de lunes a viernes porque me ayudan a fortalecer el abdomen. Pienso que mi cuerpo es armonioso, no es perfecto pero es muy saludable'.

Mireya Katherine Rodríguez


'Vamos con  toda, con mucho ejercicio, alimentándonos saludablemente y eliminando harinas. Mis medidas son hasta el momento 90, 64, 94. Esta semana le apostaré al abdomen y la cola'.

Sara Lucía Rueda Mejía


'Soy afortunada con mi abdomen y mis piernas, pienso que me sirvió practicar desde pequeña baloncesto, fútbol, natación. Mi mamá nos decía que la crema de ahuyama era buena para las piernas y con mi hermana comíamos y comíamos ahuyama. Esta semana voy a apuntarle al cuidado de la cara y a tonificar'.

en el ojo de ‘juanjo’

Juan José Peñaloza

Definitivamente el grupo de candidatas que optan en el 2009 por la corona de Señorita Santander ha vuelto a reverdecer la esperanza de una buena figuración santandereana en el Concurso Nacional de Belleza.
Las aspirantes tienen una belleza homogénea, cultura, clase, estatura, calidez humana y buena energía.

Silvia Becerra

Lindo rostro, de belleza natural. Su figura corporal se ve firme y trabajada, es bastante atlética. Tiene buena estatura y energía.
Por mejorar: Debe mejorar la pasarela, pantorrillas delgadas
y actuar con más frescura.
 
Leidy Alexandra Rojas
Posee un rostro y estatura  propios de una reina. Se le aplaude sus esfuerzos por adelgazar y estar a nivel de la competencia.
Por mejorar : Su flacidez y celulitis, el maquillaje excesivo y pasarela. Ojo, no te compliques con tu entorno. Más relajada.
 
Jennifer Vanegas Conde
Excelente estatura. Conjunto físico  armonioso.
Por mejorar: Un retoque en su nariz para que le ayude a mejorar su registro ante las cámaras y la flacidez de la cintura hacia abajo. Debe hacerse notar en el grupo, pues lo tiene todo para destacarse.
 
María Alejandra Rosillo
Belleza menuda fina y angelical. Figura armoniosa. Es la más segura de todas. La experiencia no se improvisa. Es linda ante las cámaras  y personalmente.
Por mejorar: Levantamiento de pompis y sus pantorrillas delgadas.
 
Mireya Katherine Rodríguez
Buena estatura, belleza exótica y lindo color de ojos que contrastan muy bien con su color de piel. Los rasgos de su  rostro son muy parecidos  a los de Consuelo Guzmán, virreina nacional de belleza 2001.
Por mejorar: trabajar más su figura para que se vea más estilizada. Su estilo de peinado para que le ayude con  la frente y ayudarse con extensiones, eso es normal en las reinas.
 
Sara Lucía Rueda
Debo confesar, que esta joven me sorprendió. Es 100 % mejor personalmente. Su rostro es bello y su figura, aunque delgada, muy bien  para su estatura. Linda cintura y bellas piernas. Muy fluida en el trato y culta.
Por mejorar: La delgadez de su caja toráxica. Debe probar peinados de lado, nunca partir el pelo por la mitad.

María Alejandra Luquetta

Su figura corporal es propia de la mujer latina. Alta e impactante. Lindo color de piel, derrocha clase y cultura y esto se refleja en sus movimientos y conversación.
Por mejorar: Algo de flacidez lateral en sus piernas y bajar su derrier.  Aunque ella confesó, que le es difícil luchar contra la genética familiar.
 
Fanny Tatiana Santana
Bella sonrisa y rostro agradable. Su busto, natural, es el mejor del grupo de candidatas. Lindo color de piel y agradable en su trato.
Por mejorar: Si adelgaza, su figura se vería más estilizada y por supuesto, esto le ayudaría a verse más alta en un escenario. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad